Diseño de iluminación comercial

La luz es la principal responsable tanto de la percepción de nuestro entorno inmediato como de la atención que presamos a los detalles significativos. Su calidad es consustancial a la experiencia de las situaciones.

Entender el diseño de espacios comerciales desde el punto de vista del diseño de iluminación exige comprender la dialéctica iluminación funcional – iluminación creativa, su capacidad casi mágica de hacer emerger los productos con una calidad renovada, así como gestionar esos gradientes con oportunidad y eficacia.

Es por tanto imprescindible el conocimiento técnico avanzado de las tipologías para su elección y cálculo adecuado, de los que dependen tanto su eficacia comercial como su eficiencia en costes de instalación y mantenimiento. La comunicación clara de estas decisiones será su representación en el proyecto de iluminación.

Tratándose de un área fuertemente condicionada por el desarrollo tecnológico, es evidente que su vigilancia nos mantendrá al corriente de las tendencias en iluminación comercial, apartado que esta asignatura contempla de forma expresa

Docente(s):

Créditos:

4 Créditos ECTS.

Cuatrimestre:

Esta Asignatura se imparte en el 2º Cuatrimestre.

Tipo de Asignatura:

Guía docente:

Guía docente